martes, 28 de enero de 2014

presentacion

poleemptydance



El pole dance se ha separado del ámbito de los cabaret y la sexualidad, para pasar a apoderarse de los gimnasios, haciendo a miles de mujeres fanáticas de esta disciplina.El baile del tubo nació en Inglaterra hace muchos años, y desde ahí se expandió por el resto del mundo, formando parte principal del show de los clubes nocturnos. Pero desde hace un tiempo, el pole dance comenzó a mostrar otra cara, convirtiéndose en la forma de ejercitarse favorita de muchas mujeres.

Lo cierto es que una hora de este baile quema entre 300 y 500 calorías, esto sumado a que se trabajan todos los músculos del cuerpo. El baile del caño requiere mucha fuerza de brazos, pero además, para realizar los distintos movimientos y posiciones, es indispensable el trabajo de los abdominales en gran medida y también de las piernas y glúteos. Así, el pole dance tonifica absolutamente todo tu cuerpo, definiendo cada músculo y estilizando tu figura. Este baile también puede constituir un gran ejercicio aeróbico, en la medida en que la rutina se acompañe de una coreografía más dinámica.






Lo notable de esta disciplina, es que los ejercicios se hacen soportando el peso de tu propio cuerpo, por lo que la musculatura que se desarrolla no es gruesa, sino que fina y delicada, ideal para desarrollar una silueta femenina. Además, el pole dance promueve la flexibilidad del cuerpo, mejorando la elongación, la coordinación, el equilibrio y la postura.

Pero esto no es todo, los beneficios del baile del caño no se traducen únicamente al ámbito físico. Este ejercicio además mejora muchísimo la autoestima, incrementa el buen ánimo y desarrolla increíblemente la sensualidad y femineidad.








70 comentarios:

  1. me parece una pagina muy atractiva ademas tiene un contenido muy importante y hace llamar mucho la atención para las mujeres ya que es un deporte muy llamativo para las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el contenido de tu pagina debido a que las cosas se ven muy organizadas y todo se ve muy bien y ademas tiene una originalidad en cada cosa.

    ResponderEliminar
  3. Mari me parece una pagina super buena que bueno que demuestres tu pasion y nos las compartas sigue asi FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  4. Mari tienes un gran blog, creo que es muy creativo y se te nota la feminidad, esta super agradable!

    ResponderEliminar
  5. Ademas, cabe recordar que los colores quedaron super bien conbinados, felicitaciones por tu gran pasion por este.

    ResponderEliminar
  6. mariana muy interesante tu blog,a la vista muy agradable y bien estructurado

    ResponderEliminar
  7. uno de los mis favoritos ya que todo es acerca del tema tratado, y demuestras tu pasión que es el pole dance

    ResponderEliminar
  8. Me parece un blog super bonito, tiene un tema muy interesante para las mujeres, y es lo que a ti te gusta hacer.

    ResponderEliminar
  9. Es un blog muy llamativo se ve que te esforzaste y me encantan las imágenes.

    ResponderEliminar
  10. El blog está muy bien organizado, me gustó mucho que te hayas inspirado en lo que te gusta hacer, hiciste un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  11. el blog esta super lindo y todo va de acuerdo con la tematica

    ResponderEliminar
  12. se nota que fue de mucha dedicación felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Esta muy lindo tu blog se te nota el esfuerzo.. BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  14. Todo el blog tiene que ver con el poledance, las imágenes que manejaste están perfectas ya que muestran y descatan lo del poledance.

    ResponderEliminar
  15. Es llamativo porque lo trabajaste bien ya que se trata de un tema que te gusta mucho.

    ResponderEliminar
  16. La felicito por lo bonito y bien acomodado que tiene el blog de entrada llama mucho la atención esto requiere mucho esfuerzo y se ve demostrado con el resultado me gusta mucho el cursor y las imágenes excelente trabajo

    ResponderEliminar
  17. Te felicito se nota el esfuerzo y la dedicacion que tuviste al realizarlo , llama mucho la atencion las imagenes.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu blog está muy bien estructurado, Te felicito!

    ResponderEliminar
  19. Esta muy lindo se nota la dedicación en tu trabajo, Te felicito!

    ResponderEliminar
  20. Me agrada mucho tu blog ya que nos explica como varian sus diferentes tipos de significado a traves que pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el estilo los colores y muy bien estructurado

    ResponderEliminar
  22. muy llamativass tus imagenes de inicio que te hacen ver el blog mas interesante te felicito

    ResponderEliminar
  23. Da un gran impacto visual y me encantan los gifs y el cursor que utilizaste.

    ResponderEliminar
  24. Mariana te felicito por el excelente blog que creaste , se nota la dedicación y la organización que manejaste , sigue así y obtendrás muchos frutos a lo largo de tu vida.

    ResponderEliminar
  25. Tú blog es llamativo, colorido,femenino y además se identifica mucho contigo; se nota la dedicación y el esmero con que lo hiciste. Te felicito!

    ResponderEliminar
  26. A mi parecer es una de las mejores paginas que he visto , ya que esta muy bien estructurada y los elementos que maneja como el cursor y los gadgets son muy acordes y bonitos con el tema manejado en el blog , Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  27. Te felicito es un deporte que llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  28. Tienes mucha creatividad en todos tus trabajos, me encanta la plantilla y todo el contenido de tu pagina

    ResponderEliminar
  29. Tu blog esta muy bueno me gusto mucho tu tema, el pole dance es muy bueno para el estado físico te felicito

    ResponderEliminar
  30. Tienes mucha creatividad y originalidad

    ResponderEliminar
  31. Es muy llamativo te felicito y es un buen deporte!!!

    ResponderEliminar
  32. tu blog es muy creativo me gusto mucho el fondo y la temática excelente

    ResponderEliminar
  33. tu blog me parece muy lindo y agradable de mirar... frente al tema el poledance me ha parecido un buen deporte para la figura de la mujer

    ResponderEliminar
  34. tienes una muy buena plantilla, puntero, letra y todo combina con la temática

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho este blog, ya que es sobre lo que mas te gusta

    ResponderEliminar
  36. El blog está muy completo: tanto el puntero como los colores, la letra, las imágenes, los gadgets y los gifts están muy relacionados unos con otros. Te felicito, quedó muy hermoso y es un tema muy interesante y moderno.

    ResponderEliminar
  37. Felicitaciones, se nota el esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  38. este blog es muy interesante sobre todo porque me gustaria mucho aprender sobre el tema

    ResponderEliminar
  39. te quedo muy lindo el blog mari se nota tu dedicación !

    ResponderEliminar
  40. mari el blog esta muy bonito, he oido que el pole dance ayuda mucho a tonificar el cuerpo

    ResponderEliminar
  41. el blog esta muy completo mari y muy estetico, te felicito

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu blog esta muy creativo

    ResponderEliminar
  43. me gusta mucho las imagenes y sobre todo fue hecho con mucha dedicacion

    ResponderEliminar
  44. Las distribucion de las imagenes y el diseño me parece muy bonito

    ResponderEliminar
  45. Muy completo el blog felicitaciones

    ResponderEliminar
  46. Mari, te felicito porque has creado un blog muy bonito e interesante. me gustan mucho sus colores y el orden que sabes llevar.

    ResponderEliminar
  47. eres muy creativa al hacer tu blog, me parece que es bastante colorido y muy acorde a tus gustos, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el tema que escogistes, esta muy completo tu blog, me gusta las imagenes y el tono que tiene.

    ResponderEliminar
  49. Me parece muy bonito, fuiste creativa y la plantilla es muy llamativa.

    ResponderEliminar
  50. Eres una mujer con mucha imaginacion!!!! Te felicito hicistes un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  51. Me gustaron tus imágenes, los gifs y el cursor esta muy bonito y ademas tu tema es muy interesante.

    ResponderEliminar
  52. me gusta mucho tu trabajo, eres muy creativa y me gusta el tema que escogiste

    ResponderEliminar
  53. en cuanto a las imágenes y gifs estan muy bonitos

    ResponderEliminar
  54. con todos los detalles que tiene llama mas la atención, hace sentir curiosidad por el pole dance

    ResponderEliminar
  55. muy bonitos este blog, se nota que se esforzó

    ResponderEliminar
  56. Bueno bien estructurado, todo tiene coherencia, se nota la dedicación que le pusiste.

    ResponderEliminar
  57. Te felicito se nota que te gusta muchisimo el pole, ya que lo escogiste como temática. Muy bien las imágenes y el texto pues tienen buena estética y son llamativos para el publico.

    ResponderEliminar
  58. Me encanta ese arte y me parece que tu pagina quedo muy hermosa, me gusta el puntero, me encantan las poses.

    ResponderEliminar
  59. Me gusta mucho este blog porque es muy completo y original

    ResponderEliminar
  60. Tienes mucha creatividad y el cursor es muy lindo

    ResponderEliminar
  61. Ay me gusto mucho el efecto que le pusiste al mouse,tiene colores muy llamativos y en pocas palabras explicas muy bien lo que significa el Pole Dance

    ResponderEliminar
  62. El tema no es mucho de mi agrado pero tu lo haces interesante

    ResponderEliminar
  63. Super linda tu pagina es muy femenina, me encanta el tema

    ResponderEliminar
  64. me gusta mucho ese deporte se ve muy interesante, la pagina es muy linda estetica felicitaciones

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el blog mari tiene un diseño muy bonito.

    ResponderEliminar
  66. Muy bonito el estilo me gusto mucho

    ResponderEliminar